Calidad. Nuestro Sistema Integrado de Gestión

Distintivo Norma ISO 9001/14001

La calidad es un factor estratégico para la competitividad y la satisfacción de nuestros clientes y, por lo tanto, trabajamos diariamente para conseguir la mejora continua de los servicios que ofrecemos.

En la Compañía somos conscientes de que la calidad abarca y es aplicable a todos nuestros procesos.
Es por ello, que nuestro sistema tiene un enfoque global, comprometido con la Calidad y el Medioambiente, tal y como recoge nuestra Política del sistema integrado.

Compromiso

En Syder mostramos nuestro compromiso con las normas ISO 9001 e ISO 14001 poniendo en práctica en nuestro día a día los siguientes principios:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en una filosofía de hacer las cosas bien a la primera.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal, reglamentario o de cualquier otro tipo que en el campo de la calidad que nos fueran requeridos.
  • Mantener un contacto directo y personal con nuestros clientes, considerando sus sugerencias quejas y reclamaciones como una herramienta fundamental para conseguir la satisfacción del cliente.
  • Desarrollar una formación personalizada y ofrecer una enseñanza de calidad, con el compromiso de la Dirección de proporcionar los medios materiales y humanos adecuados.
  • Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros trabajos
  • Fomentar la participación de todo el personal en la mejora y funcionamiento del Sistema de Gestión de calidad implantado.